Cierran petroprecios sobre los 68 dólares

Inicio » Noticias » Cierran petroprecios sobre los 68 dólares


El crudo de Texas bajó hoy un 0.82 por ciento en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) a pesar de que sus reservas se redujeron en Estados Unidos la semana pasada, de forma que ese tipo de petróleo acabó a 68.67 dólares por barril.


Al concluir la sesión en el Nymex, los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en agosto habían restado 57 centavos al precio que tenían el martes.


Ese descenso tuvo lugar incluso después de que el Departamento de Energía de Estados Unidos detallara hoy que las reservas nacionales de crudo de la semana pasada tenían 353.9 millones de barriles, 3.8 millones de barriles menos que siete días antes.


Por su parte, el precio del barril de Brent bajó hoy un 0.6 por ciento y cerró a 68.33 dólares en Londres, después de que EU informara de un caída de sus reservas de crudo durante la semana pasada. El petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, para entrega en agosto acabó 0.47 dólares más barato que la sesión anterior, cuando cerró a 68,80 dólares en el Intercontinental Exchange Futures (ICE).

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales