Iniciativa para el turismo en Brasil

Inicio » Noticias » Iniciativa para el turismo en Brasil

El ministerio de Turismo de Brasil lanzó a través de EMBRATUR el sello Brasil Now, dirigido a fomentar las diversas opciones de ocio que ofrece el país.

Mediante ese programa se identifican las ofertas de las compañías aéreas, hoteles y empresas de turismo para los operadores internacionales que comercializan los destinos de este país en el extranjero.

La iniciativa cuenta con la participación de las tres compañías aéreas que ofertan rutas internacionales a Brasil – TAM, Gol/Varig y TAP- así como con la colaboración de la Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles y la Asociación de Turismo Receptivo en Brasil.

La primera fase empezará con tarifas especiales para paquetes a Río de Janeiro vendidos por operadores turísticos de Estados Unidos y América del Sur.

Asimismo, en una próxima etapa se sumarán los operadores turísticos europeos y rutas a otras ciudades brasileñas.

A partir de la segunda quincena de mayo, el sello Brasil Now será incorporado en la campaña publicitaria Brasil Sensacional, dirigida al consumidor final y divulgada en doce países.

Fuente: www.dtcuba.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...