IATA Consulting ofrece nuevo servicio para mejorar eficacia de procesos de fijación de precios y gestión de ingresos en líneas aéreas

Inicio » Noticias » IATA Consulting ofrece nuevo servicio para mejorar eficacia de procesos de fijación de precios y gestión de ingresos en líneas aéreas


A partir de ahora IATA cuenta con un nuevo servicio pensado para dar apoyo a los diferentes actores de la industria de la aviación en la época de crisis. Este servicio consiste en evaluar las capacidades y necesidades de los procesos de fijación de precios y Gestión de Ingresos en las líneas aéreas.


 La industria del transporte aéreo está hoy en día bajo una enorme presión. La reducción de costes por sí sola ya no es suficiente; las líneas aéreas deben también aumentar sus ingresos.


El área de Consultoría de IATA tiene la experiencia para ayudar a mejorar la eficacia de los procesos de fijación de precios y Gestión de Ingresos en las líneas aéreas, introduciendo las que han probado ser las mejores prácticas de la industria en la materia maximizando así sus ingresos.


El grupo de profesionales que componen el equipo de “IATA PRM Go Team” evaluará las capacidades y necesidades comerciales de su línea aérea y proporcionará soluciones para mejorar su desempeño en los procesos de fijación de precios y gestión de ingresos. IATA Consulting también ofrece apoyo adicional en la implementación de las mejoras, poniéndolas en práctica gracias a su experiencia en la industria.


El programa está diseñado para ayudar a las líneas aéreas a comprender mejor las funciones de fijación de precios y Gestión de Ingresos (PRM) y rápidamente llevar a cabo las mejoras necesarias. Algunos de los beneficios prácticos incluyen:


– Mejoras en los procesos, herramientas y experiencia incrementan el desempeño de los ingresos.


– Incremento en los ingresos por acuerdos interlineales productivos.


– Ahorro de costos y mayores eficiencias por un mejor uso del personal y las herramientas.


– Actualización de conocimientos en tendencias y herramientas recientes concernientes al departamento de Gestión de Ingresos.


– Mejora en la comunicación y alineación con los objetivos de ingresos entre los departamentos ventas y Gestión de Ingresos.


– Decisiones e inversiones basadas en mejor información respecto a las funciones de fijación de precios y Gestión de Ingresos (PRM).


– Una verificación independiente y confidencial desde una perspectiva externa.


Para cualquier línea aérea que desee establecer, hacer una reingeniería, o simplemente mejorar su política de precios y funciones de Gestión de Ingresos, el programa del equipo de IATA PRM Go-Team es un primer paso, fácil, conveniente y asequible.


Si requiere asistencia adicional para convertir las recomendaciones en una realidad, el equipo de Consultoría de IATA puede también proporcionar servicios dando un cercano seguimiento a la implementación.

Fuente: www.iata.org

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas