Estrategias en tiempos de crisis

Inicio » Noticias » Estrategias en tiempos de crisis

Empresas reconocidas como Jetblue y Hyundai en Estados Unidos, se preocupan por sus clientes en estos tiempos de incertidumbre, así que presentaron iniciativas, cuyo fin es quitar el miedo a todos esos usuarios que no compran, por pensar en que pueden perder su empleo y quedar con grandes deudas.


A través de incentivos, estas dos grandes empresas buscan incrementar sus ventas, si una persona, compra uno de sus productos y por razones involuntarias pierde su empleo, las compañías le garantizan el reembolso de su dinero.


El plan que ofrecen las empresas, es una revolución necesaria en el campo económico, la idea nació, luego de que los ejecutivos se dieran cuenta, que sus estrategias comerciales no estaban promoviendo la compra de sus productos.


En este contexto, tuvieron que adaptarse a las necesidades de los clientes, y a pesar de que este tipo de estrategias suene arriesgada, los directivos se encuentran confiados, debido a que por medio de esos incentivos, los clientes podrán hacer frente a la crisis actual.


De este tamaño, todo parece fácil, pero como dicen los abuelos, siempre hay que tener en cuenta la letra menuda, aquí, algunas de las razones, por las cuales las personas podrán recuperar su dinero invertido en la compra de un carro o un pasaje de avión:


Si la persona pierde involuntariamente su empleo de tiempo completo hasta 14 días antes de viajar califica para la promoción pero necesitaremos un fax y una carta certificada. La promoción es válida hasta para nueve personas por reservación.


Para poder reclamar un reembolso, el cliente debe haber realizado al menos dos pagos de las cuotas del préstamo para comprar el vehículo.


El cliente, también puede reclamar un reembolso del dinero, también en el caso de que en  su empleo estable sea transferido al extranjero a través de la misma empresa.


Esperemos que estrategias como estas, den los resultados esperados en el tiempo estimado, y que sirva de ejemplo para muchas empresas de  este país, que no han empezado a pensar en los clientes y mas aun en lo que están siendo despedidos.

Fuente: www.latinpyme.com.co

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas