BoA anuncia vuelo inaugural e inicio de operaciones para el domingo

Inicio » Noticias » BoA anuncia vuelo inaugural e inicio de operaciones para el domingo

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) anunció el jueves que realizará su vuelo inaugural el próximo domingo, vuelo que tácitamente dará luz verde a sus operaciones en el eje troncal del país con tarifas rebajadas en un 10%. “Nosotros tenemos programado el vuelo inaugural para el domingo 29 de marzo, vamos a hacer una ruta que unirá las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz”, informó Carmen Flores, ejecutiva de BoA.


Aunque explicó que la frecuencia dependerá del número de personas que participarán en el primer vuelo de esta nueva aerolínea nacional. La ejecutiva señaló que es posible que en el vuelo inaugural este presente el presidente Evo Morles. Antes del vuelo inaugural, se cumplirá un acto especial en el aeropuerto de Cochabamba con la tradicional ch´alla de las dos primeras aeronaves con las que iniciará sus operaciones.


La Superintendencia de Transportes emitió en los pasados días el permiso de operación comercial para que la aerolínea estatal comience a operar. Además del 10% de rebaja en las tarifas, la ejecutiva de BoA anunció tarifas diferenciales para actividades económicas, deportivas y culturales.


Para el inicio de operaciones, la aerolínea contrató 200 personas capacitadas en distintas áreas y posteriormente se pretende ampliar el personal de acuerdo a la extensión de las rutas a otras capitales de departamento.

Fuente: abi.bo

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas