Air Nostrum suspende otra ruta por la caída de la demanda

Inicio » Noticias » Air Nostrum suspende otra ruta por la caída de la demanda

Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, dejará de prestar a partir del próximo 29 de marzo el servicio entre Badajoz y Bilbao debido a la caída de la demanda en esa ruta.
 
Los portavoces de la aerolínea ha destacado que se trata de una medida temporal que la empresa ha decidido “en un contexto de considerable descenso de la demanda que ha provocado que se haya tenido que replantear la programación de estos vuelos”.


Según indica, sólo en el último trimestre del año pasado se registró una caída del pasaje en esa ruta de un 27%, una bajada que no es asumible por la compañía.
 
Air Nostrum ha detectado que estos datos negativos se mantendrán en los próximos meses, con una caída continuada de las reservas, razón por la que la aerolínea ha decidido dejar en suspenso de manera temporal este enlace, que confía en “poder retomar en el futuro, en cuanto la coyuntura lo permita”.


No obstante, agregan que Air Nostrum sigue brindando a sus clientes extremeños la posibilidad de viajar a Bilbao gracias a la conexión a través de Madrid.

Fuente: www.hosteltur.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas