Spanair dice que acuerdo de código compartido con Air Europa es sólo una opción

Inicio » Noticias » Spanair dice que acuerdo de código compartido con Air Europa es sólo una opción

 



Spanair afirmó que el acuerdo con Air Europa para operar vuelos en código compartido “es una opción más”, pero que actualmente “no hay nada decidido”. “La compañía tiene diferentes alternativas para reformar su plan de negocio, pero no hay nada decidido”, indicaron a Europa Press en fuentes de la aerolínea.


Las mismas fuentes precisaron que el posible acuerdo con la aerolínea del grupo Globalia, Air Europ,a “es una opción más”, y que en el momento en que se llegue a un acuerdo que pudiera ser interesante, se comunicará”.


El subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, indicó que la aerolínea está “a punto de firmar” un acuerdo con Spanair para operar vuelos en código compartido para alimentar su ‘hub’ -centro de interconexión de vuelos- de Madrid con pasajeros procedentes de aeropuertos españoles en los que no opera.


Según indicó Hoyos, el acuerdo comprenderá a aquellos aeropuertos españoles donde la compañía no opera y sí lo hace Spanair, como La Coruña, Santiago de Compostela, Bilbao, Alicante, Valencia y Almería.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas