Polémica por reformas a ley que regula la aviación en Panamá

Inicio » Noticias » Polémica por reformas a ley que regula la aviación en Panamá

Voceros de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), que forman parte de la Comisión que redacta las reformas a la ley que regula la aviación en Panamá, confirmaron que citarán a los representantes del Sindicado de Pilotos y Aviadores Comerciales (SIPAC) para que sustenten sus críticas al anteproyecto que se encuentra en etapa de consulta.


Según los directivos de la AAC, los representante del gremio de pilotos han expresado su inquietud sobre una supuesta reforma a la ley que permitiría la continuidad del director de la institución más allá del periodo presidencial de cinco años.


“La AAC necesita saber en que parte del anteproyecto se señala la ampliación del mandato del director de la institución de 5 a 10 años. ¿Qué habrá detrás de estos falsos señalamientos?”, señala un comunicado difundido ayer por la AAC.


Los voceros de la institución insinuaron que tales señalamientos ponen evidencia que la directiva de SIPAC no ha leído el anteproyecto y por ende desinforma a su membresía y a la comunidad sobre un proyecto cuyo único interés es actualizar las normas de aviación nacional a los estándares internacionales.

Fuente: www.critica.com.pa

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0135/17 NOTAM – A0135/17 MNMG.- 1711232000/1711232200 RADAR SECUNDARIO DE VIGILANCIA NO UTILIZABLE. A0135

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla