Los mejor de lo mejor en un viaje de negocios según ejecutivos de Latinoamérica

Inicio » Noticias » Los mejor de lo mejor en un viaje de negocios según ejecutivos de Latinoamérica

Revelan sus preferencias.


Cuáles son los hoteles, aerolíneas, rent-a-car, tragos y restoranes -entre muchas otras categorías-que se han convertido en los favoritos de los viajeros VIP de la región.


A través de una encuesta online, la revista de negocios AméricaEconomía, elaboró un ranking con lo más destacado, lo imperdible, lo que no puede dejar pasar de la Región. Más de 1.420 ejecutivos de toda Latinoamérica, declararon sus hábitos y preferencias a la hora de viajar por negocios.


En más de 10 categorías, los lectores destacaron a los mejores representantes de cada industria. Un especial que sirve como guía para recorrer la región haciendo negocios.


La encuesta revela que el hotel preferido por los ejecutivos es el Hilton, seguido por el hotel Intercontinental, Marriot y Sheraton. Sin embargo, a la hora de evaluar qué hotel cuenta con la mejor variedad de servicios, las preferencias cambian y con un 15,8% el primer lugar es para el hotel Intercontinental, seguido del Marriot con un 15,4% y finalmente el Hotel Hilton con un 15,2% de los votos.


En cuanto al transporte, el 21,8% de los encuestados cree que la ciudad con mejor servicio de taxis es Miami, luego Buenos Aires con un 20,2% y Santiago con el 20,1%. Y a la hora de preferir un rent-a-car para realizar sus traslados, los ejecutivos coinciden en que el mejor es Hertz, el que al mismo tiempo consideran que tiene los mejores precios y la mayor variedad de modelos. En segundo lugar se sitúa Avis y le sigue Budget.


Otros de los aspectos abarcados por el estudio es el de las comunicaciones. En este sentido Blackberry fue elegido como el dispositivo celular preferido por los ejecutivos viajeros de todos los países encuestados y Movistar fue la compañía móvil más votada.


Y como la clave para sobrevivir a un intenso ritmo de viajes es equilibrar las actividades, los encuestados seleccionaron también algunos aspectos que tienen relación con el fin de la jornada laboral. Los ejecutivos de la región eligieron a Buenos Aires como la ciudad más atractiva para el after office, a la caipirinha como el mejor trago de la región y al Bal Harbour de Miami como el shopping más sofisticado.

Fuente: cl.invertia.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla