Estados Unidos: Universal Orlando cierra y limita atracciones por la recesión

Inicio » Noticias » Estados Unidos: Universal Orlando cierra y limita atracciones por la recesión

La corporación Universal Orlando anunció el cierre temporario de una de sus atracciones, el “Fear Factor Live”, y una reducción de horas de apertura de otros entretenimientos en respuesta a la crisis económica en Estados Unidos.


“Estamos cerrando el Fear Factor Live. Es un cierre temporario desde esta semana y será reabierto en la primavera (boreal)”, dijo Tom Schroder, Director de Relaciones Públicas de Universal Orlando, a la agencia AFP.


Asimismo señaló que en sus dos parques temáticos, “Universal Studios” y “Islands of Adventure” la empresa ha decidido ofrecer “un programa reducido” de funcionamiento en algunas de las atracciones, aunque no mencionó en cuales de ellas.


Y destacó que ambas medidas se adoptaron “en respuesta a la demanda de esta parte del año y a los pronósticos para el año que tenemos por delante” que, como en otras empresas, muestran un fuerte retracción de la actividad.


Schroder dijo que a raíz de la crisis económica en el país, Universal tuvo que recortar “70 puestos de trabajo” en sus parques “hace dos semanas”.


Otros parques en Orlando también anunciaron recientemente recortes en su funcionamiento para bajar costos, según el diario Orlando Sentinel.


Walt Disney World dispuso reducir los shows de su atracción Fantasmic!, una impactante performance de fuegos artificiales y láser que realiza en su parque Disney’s Hollywood Studios.


Por su lado, el SeaWorld Orlando cerró temporalmente su centro de recepción y ya no invita con cerveza gratis a los visitantes, menciona el Sentinel.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA