Cristina llegaría a España con acuerdo con Marsans

Inicio » Noticias » Cristina llegaría a España con acuerdo con Marsans

La presidenta Cristina Fernández llegaría en su visita a España con un acuerdo preparado y para terminar el conflicto con el grupo ibero Marsans.


El traspaso de un contrato multimillonario con el consorcio europeo Airbus para la compra de aviones a lo largo de los próximos diez años es la salida que negocia en estas horas el Gobierno para saldar de manera definitiva su conflicto con el grupo Marsans por la nacionalización de Aerolíneas Argentinas y Austral.


Lo afirmó así el diario Clarín y que al respecto agregó el domingo que la presidenta Cristina Kirchner quiere iniciar su próximo viaje a España con ese acuerdo cerrado, que sirva como gesto para relanzar la deteriorada relación bilateral con el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.


A cambio de ese acuerdo, Marsans retiraría un reclamo contra el Estado argentino ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias sobre Inversiones (CIADI), el tribunal del Banco Mundial, por la nacionalización de las dos líneas aéreas argentinas, precisó el tabloide.

Fuente: www.timesoftheinternet.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C