INAC a punto con medidas de austeridad

Inicio » Noticias » INAC a punto con medidas de austeridad

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) de conformidad con lo establecido en el Decreto presidencial No. 02-2009 que tiene por objeto implementar un conjunto de mediadas de austeridad para generar ahorros en las instituciones Públicas con el fin de confrontar el impacto de la crisis financiera internacional en el presupuesto General de la República, ha iniciado la aplicación de un plan de austeridad que se adapte a los requerimientos específicos descritos en el decreto.


Para el cumplimiento del plan de austeridad de la institución aeronáutica se ha creado una comisión que velará y monitoreará el correcto manejo de los recursos disponibles a nivel interno, así como la aplicación consciente de las medidas decretadas y la entrega de los informes de conformidad al Ddecreto.


Aeronáutica civil es un ente autónomo descentralizado sin asignación presupuestaria que ha funcionado desde su inicio en el 2007, bajo la política de aplicación de medidas para el uso eficiente y eficaz de sus recursos. A partir de esto, los resultados obtenidos en los años anteriores demuestran el compromiso de la autoridad aeronáutica con el objetivo de austeridad institucional y gubernamental.

Fuente: www.inac.gob.ni

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA