Brasil llega a acuerdos con las aerolíneas TAM y TAP para promocionar el país

Inicio » Noticias » Brasil llega a acuerdos con las aerolíneas TAM y TAP para promocionar el país


El Instituto de Turismo Brasileño (Embratur) y la línea aérea TAM han reforzado su acuerdo para mejorar la promoción de Brasil como destino turístico en Europa. Jeanine Pires, presidenta de Embratur, ha destacado la importancia de esta aerolínea carioca de largo recorrido para ampliar las posibilidades de que los turistas europeos viajen a Brasil. Así, Pires reveló durante el encuentro que Embratur invertirá este año hasta 35,5 millones de dólares en la promoción de Brasil en Europa, donde se considera países prioritarios a España, Francia, Italia, Portugal, Alemania y Gran Bretaña.


“Embratur reconoce la importancia de TAM para el turismo brasileño y espera que la empresa continúe consolidándose en el mercado europeo”, afirmó la presidenta del organismo encargado de promocionar el país latinoamericano. Además, recordó la necesidad de volver a ampliar la oferta de vuelos para atraer a más turistas extranjeros, puesto que el 70% de los turistas internacionales que viajan a Brasil lo hacen en avión.


Por otra parte, una reunión parecida se mantuvo la semana pasada con la aerolínea portuguesa TAP durante la Feria BTL de Lisboa. Es un acuerdo lógico, ya que el idioma oficial de Brasil es el portugués y muchos ciudadanos de este estado eligen al país carioca como destino de sus vacaciones. A ello se suman los lazos culturales e históricos que unen a ambos estados.

Fuente: www.revista

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla