Brasil incentiva el turismo interno

Inicio » Noticias » Brasil incentiva el turismo interno

Continúa llevándose a cabo con éxito la campaña Brasil Vendo Mejor, organizada en conjunto por la ABAV Nacional y el Ministerio de Turismo de Brasil, que premia a los agentes de viajes que más comercialicen destinos nacionales.


Se trata de un programa que apunta a incentivar el turismo interno y reparte premios de diverso tipo entre los agentes de viajes brasileños y que comenzó a implementarse en el mes de noviembre.


Este mes serán distribuidos más de 900 premios a los profesionales que más se destaquen en la venta de cualquier destino brasileño con un mínimo de tres noches, así como reservas de hoteles y ventas de cruceros de cabotaje. Para participar, los agentes de viajes deberán inscribirse e ingresar sus ventas mensuales en el web site de la campaña, www.brasilvendomelhor.com.br.


La única exigencia para participar es que la empresa forme parte de Cadastur, el sistema online de datos del Ministerio de Turismo.


Según información del Banco Central de Brasil, entre los meses de noviembre y diciembre de 2008 hubo un aumento del 10 por ciento de los gastos de turistas en el mercado interno, lo que demuestra el interés del consumidor brasileño por su país. Inclusive el plazo para ingresar las ventas de diciembre fue extendido hasta el 16 de este mes debido a Navidad y Fin de Año, que acostumbra ser un período con mucho movimiento para el mercado por el volumen de venta.


La campaña tiene una duración de 8 meses: la primera etapa va de noviembre de 2008 a febrero de 2009 y la segunda de marzo a junio del presente año.

Fuente: www.portaldeluruguay.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla