BoA aún no tiene fecha para iniciar operaciones

Inicio » Noticias » BoA aún no tiene fecha para iniciar operaciones

Aerolínea prepara la instrucción para los pilotos.

Los Tiempos. CochabambaLa empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) aún no tiene una fecha definida para iniciar operaciones regulares, pero anunció ayer que este fin de semana realizará varios vuelos de entrenamiento en las principales rutas nacionales y concluirá el proceso de certificación de sus naves ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).


“Un instructor de nacionalidad argentina se encuentra en Cochabamba precisamente para recalificar, mediante vuelos de entrenamiento, a alrededor de 14 pilotos, que operarán las aeronaves de la empresa aérea”, informó ayer Ronald Casso, gerente general de BOA.


Sobre el inicio de operaciones comerciales de BOA en la red troncal, dijo que la fecha oficial será anunciada oportunamente una vez que concluyan todos los trámites relacionados con la certificación técnica de al menos la nave Boeing 737-300, que ya se encuentra en el país.


La mencionada aeronave cuenta con tecnología digital, autonomía de vuelo para el mercado boliviano, caracterizado por distancias cortas y grandes diferencias de altitud entre ciudades del altiplano, valles y llanos orientales.

Fuente: www.eldeber.com.bo

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas