México: Se mantiene venta de paquetes turísticos

Inicio » Noticias » México: Se mantiene venta de paquetes turísticos

 


A pesar de la crisis financiera, el nivel de compras de pasajes y paquetes turísticos se mantiene en el mismo nivel que otros años, algo que está sorprendiendo a la industria del turismo en general. Según Martín Molinari, director general de Despegar.com México.


Al subrayar que la crisis financiera no evitará que los mexicanos viajen en temporada navideña, dijo que esta actitud en los consumidores demuestra que los viajeros mexicanos aún mantienen su inversión en vacaciones para el fin de año como una de las prioridades y aprovecharán el fin de año para descansar y viajar en familia y hasta el momento, los diez destinos más demandados en orden de importancia son: Huatulco; Ixtapa; La Habana; Cancún; Miami; Las Vegas; Cozumel; Costa Rica; Canadá y Orlando.


Otros destinos también elegidos por los viajeros mexicanos son Buenos Aires; Puerto Escondido; Nueva York; Los Ángeles; Los Cabos; Madrid; San Francisco y Rivera Maya.


Opciones en el mercado, como Crédito Despegar que financia los viajes desde 3 y hasta 24 mensualidades a tasa fija, son alternativas para que los turistas sigan viajando sin necesidad de hacer grandes inversiones inmediatas.

Fuente: www.oem.com.mx

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas