República Dominicana gestiona reducción de tasas aeroportuarias para aumentar su competitividad

Inicio » Noticias » República Dominicana gestiona reducción de tasas aeroportuarias para aumentar su competitividad

 


El titular de la Secretaría de Estado de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, anunció en Londres que ha emprendido conversaciones con la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y el Grupo Punta Cana, para buscar un esquema de incentivos favorables a la competitividad del sector turístico en este país.


El funcionario ofreció esta información al término de un encuentro con Peter Rowe, director de Manejo de Aeropuertos de Ultramar de la empresa TUI Airline, con quien evaluó un eventual programa de incentivos destinado a reducir las tasas aeroportuarias vigentes en el país.Cabe resaltar que Tui Airline maneja actualmente seis aerolíneas europeas que operan en República Dominicana desde Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania y Suecia. Touroperador Sun Wing anuncia nuevos vuelos de Canadá a Puerto PlataAsimismo, Francisco Javier García sostuvo un importante encuentro con Lawrence R. Elliot, vicepresidente de Negocios y Asuntos Corporativos de Sun Wing, uno de los principales touroperadores para el destino dominicano en Canadá.


En esta reunión, el ejecutivo de Sun Wing anunció la apertura de un nuevo vuelo desde la provincia canadiense Sept Illes hasta Puerto Plata, que empezará a operar a partir de la próxima semana. Sun Wing opera vuelos hacia distintos destinos dominicanos desde 16 ciudades de Canadá bajo una política de “low cost” (bajo costo), pero ofertando un servicio de alta calidad y flexibilidad en las reservaciones y los paquetes.Sun Wing es un touroperador canadiense con vuelos desde 16 ciudades de Canadá, bajo el lema “llevamos el aeropuerto a su casa” a diferentes aeropuertos en República Dominicana, los cuales tiene una política de low-cost pero con un alto nivel de servicio, además de ofrecer flexibilidad en la reservación de paquetes y de “solo vuelos” a sus clientes.


Lawrence R. Elliot manifestó que esa modalidad de negocios ha conquistado muchos éxitos en el mercado canadiense desde el inicio de operaciones hace apenas seis años.


Por su parte, el secretario de turismo expresó su satisfacción por la estrategia innovadora de mercadeo de este grupo turístico y los instó a continuar su buena labor para aumentar la cantidad de visitantes que llevan a República Dominicana.Asimismo, García se reunió con MaryAnn Capone, directora de productos de Thomas Cook North America., segundo TTOO emisor del mercado canadiense hacia República Dominicana, con quien definió estrategias para el incremento de los visitantes ingleses hacia el país.Durante el encuentro, el ministro dominicano aseguró cooperación para empujar las ventas hacia el destino caribeño de cara al invierno próximo a las temporadas altas del 2009.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas