Llega al mercado expreso el Boeing 757 carguero

Inicio » Noticias » Llega al mercado expreso el Boeing 757 carguero

 


Los vuelos tendrán menos emisiones de efecto invernadero y reducción de ruido. La nave reemplazará al modelo B 727.


La firma FedEx lanzó su vuelo comercial inaugural con su carguero Boeing 757. Esta nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Memphis (MEM) y el de Washington (DCA) proveerá un servicio de carga ocho veces por semana.


Esta frecuencia también constituye un nuevo aeropuerto para la compañía internacional, que amplía así sus servicios a través de la región del Atlántico medio.


“La introducción del carguero 757 a nuestra flota aérea, una de las más grandes del mundo, constituye un hito importante para FedEx. Este nuevo servicio expande de inmediato nuestro alcance y capacidad en la región del Atlántico medio y aumenta el acceso que nuestros clientes tienen en el mercado global”, dijo David Bronczek, CEO y presidente de FedEx Express.


Además de los beneficios para sus clientes, la introducción del Boeing 757 a la flota de la compañía respalda el compromiso de la empresa hacia un desarrollo con conciencia ambiental.


Esta máquina se conoce por su mejorada eficiencia en el uso de combustible y menores niveles de ruido. Se espera que nuevas aeronaves de este tipo se incorporen a la flota de FedEx conforme se vayan retirando de servicio los Boeing 727, que son menos eficientes en el uso de combustible.


“La inversión en la aeronave Boeing 757 constituye un elemento clave en nuestro plan por reducir nuestra huella de carbono. Nuestros planes de reemplazar la flota de Boeing 727 con las aeronaves Boeing 757, que son más eficientes, permitirá mejorar nuestra flota aérea, mientras reducimos las inversiones energéticas globales a largo plazo”, señaló Jim Parker, vicepresidente principal de Operaciones Aéreas de FedEx Express.


Este avión ofrece una importante mejora en la eficiencia del el uso de combustible reduciendo su consumo hasta en un 36 % y cortando además las emisiones de gases de efecto invernadero, mientras provee un 20 % más de capacidad de vuelo, en comparación con el Boeing 727 que reemplaza. La firma planea poner en servicio 11 Boeing 757 adicionales en el curso del próximo año.


Los esfuerzos que hace FedEx Express por reducir el consumo energético y las emisiones de gas de efecto invernadero se extienden a través de todas sus operaciones.


Llega el 777


En 2009, FedEx introducirá el modelo Boeing 777 a su flota aérea.


Este carguero proveerá una mayor capacidad de carga, utilizando un 18% menos de combustible que otros aviones en la flota internacional actual de la empresa.


Los empleados de la firma están aumentando la eficiencia en el uso de combustibles y reduciendo las emisiones en sus operaciones, poniendo en práctica más de 30 iniciativas, que van desde mejoras en la planificación de vuelos hasta una mayor eficacia en la operación de las aeronaves.


El equipo de apoyo en tierra de las operaciones de FedEx en selectos aeropuertos se transformó de modelos con motores de combustión interna a unidades eléctricas, lo que representa un ahorro anual de nueve millones de galones de combustible.


La división de FedEx Express en Latinoamérica y el Caribe provee servicios a más de 50 países y territorios a través de Latinoamérica y el Caribe y emplea a más de 3.400 personas comprometidas a brindar la más alta calidad en servicio al cliente cada día.


FedEx Corp. ofrece a clientes y negocios en todo el mundo una amplia gama de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios.


Con ingresos anuales estimados en u$s 38.000 millones, la empresa ofrece aplicaciones comerciales integradas, a través de sus compañías de operaciones que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la marca FedEx.


Con 290.000 empleados y contratistas, la compañía ha recibido sistemáticamente la clasificación como uno de los empleadores más admirados y confiables del mundo.

Fuente: www.cronista.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas