INAC a buen paso en proceso Post Auditoria OACI

Inicio » Noticias » INAC a buen paso en proceso Post Auditoria OACI

A un mes y medio de finalizado el Proceso de la Auditoria in situ, el INAC como autoridad aeronáutica nicaragüense marca buen paso en el desarrollo de la solución de constataciones en esta fase inicial del proceso de Post Auditoria.


De acuerdo al programa presentado por el jefe de misión a cargo de los auditores internacionales de OACI el último día de la auditoria in situ, el Estado auditado (Nicaragua) debe en los subsiguientes 90 días trabajar sobre el borrador de constataciones y recomendaciones elaborado a partir del trabajo en el terreno y enviar sus observaciones para ser incluidas en el Informe Provisional de la Auditoria que presentará OACI.


Una vez entregado el Informe Provisional de la Auditoria, el Estado auditado (Nicaragua) debe en un período no mayor a 60 días enviar sus observaciones para ser incluidas en el Borrador del Informe Final de la Auditoria.


La misión de Auditores de OACI trabajará en el Informe Final de la Auditoria que será publicado en la página web del Organismo Internacional.


La duración total del proceso de Post Auditoria es de 9 meses.

Fuente: Divulgación y Relaciones Públicas INAC

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0020/18 NOTAM – A0020/18 MNMG.- 1802140000 / 1802202359 AVIACIÓN GENERAL Y AGRICOLA SE RECOMIENDA EJERCER...

AIC

AIC – A4-18 AIC – A4-18 AIC – A4-18Vuelos Internos Turismo de Aviacion Privada. AIC A4-18 Vuelos Internos...