BoA anuncia inicio de vuelos desde diciembre

Inicio » Noticias » BoA anuncia inicio de vuelos desde diciembre

La nueva línea aérea estatal Boliviana de Aviación (BoA) planea incluir opciones tarifarias en sus itinerarios de vuelo que van desde precios normales hasta los más reducidos del mercado, con los cuales iniciará sus operaciones en diciembre de este año.


Así lo confirmó el gerente de esta empresa, Ronald Casso, quien además señaló que con la llegada del primer avión, previsto para este mes, inicialmente prestará servicios entre La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.Con el arribo de la segunda aeronave, que se espera llegue en diciembre, los vuelos se ampliarán a las regiones de Sucre y Tarija, respectivamente, y hasta el próximo año, con la adquisición de otras tres naves, se cubrirá todo el territorio nacional, explicó el responsable de BoA.


“Habrá una cierta reducción en los pasajes, pero en realidad no es una reducción plana, lo que sí habrá son opciones tarifarias, es decir tendremos tarifas más baratas y normales”, explicó Casso.Asimismo, confirmó para este mes la llegada de la primera aeronave, un Boeing 737-300, con capacidad de 138 pasajeros, para el cual se viene ultimando detalles para su internación en Bolivia.


El proceso de contratación, bajo la modalidad de alquiler (unos 160 mil dólares mensuales), fue concretado con la multinacional ILFC (Internacional Leare Finance Corporation), con sede en Estados Unidos (EEUU).


La nueva línea aérea estatal inauguró el 22 de septiembre sus oficinas comerciales en pleno centro de la ciudad de La Paz. Sin embargo, su central será en Cochabamba.


 

Fuente: www.opinion.com.bo

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/18 NOTAM – A0098/18 MNXX.-  1810111600 / 1810111700  RADAR METEOROLOGICO LAS NUBES NO...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS