La Aviación cerró sus festejos

Inicio » Noticias » La Aviación cerró sus festejos

La Fuerza Aérea de Ecuador celebró ayer, con una ceremonia militar, sus 88 años de creación. El acto se realizó en la Base Aérea, en el norte de Quito, y cerró una agenda de festividades que se inició la semana pasada.


En la conmemoración estuvo el presidente Rafael Correa, quien aseguró que el plan de fortalecimiento de las Fuerzas Armadas sigue en firme y que próximamente se concretará. Dentro de ese proyecto, se encuentra la adquisición de un sistema de radares y la compra de 24 aviones Súper Tucano, que formarán parte de la Aviación.


El Ministerio de Defensa aseguró que los procesos contractuales para esas compras continúan.Mientras que el comandante de la FAE, Rodrigo Bohórquez, pidió a los miembros de la institución que se mantengan unidos no solo por ética sino por deber.


También resaltó el trabajo de la Aviación en los últimos años. En la ceremonia, además, se realizó el juramento de la promoción 58 de pilotos y aerotécnicos, que obtuvieron el grado de subtenientes. También de la promoción 21 de especialistas, que terminaron el curso y tienen el grado de tenientes.


Asimismo, se entregaron varias condecoraciones a los miembros de la Aviación militar, por los servicios prestados.

Fuente: www.elcomercio.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0092/17 NOTAM – A0092/17 MNMG.-     1608230130 / 1608240200 CALLE DE RODAJE “B” CERRADA. A0092

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-17 RTAs Diferencias Declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas