Inicia Reunión de Medicina Aeroespacial

Inicio » Noticias » Inicia Reunión de Medicina Aeroespacial

En la conmemoración del 25 aniversario de la Medicina Aeroespacial en México se reconoció el avance en la atención en el transporte aéreo y que su continuidad en la innovación.


Desarrollado en el Foyer del Teatro Calderón, la gobernadora Amalia García Medina, José Valente Aguilar Zínser, de Medicina en el Sector Comunicaciones y Transportes; Alfonso Silva Salim de la Asociación Mexicana de Medicina en la Aviación y por la representación del Ayuntamiento capitalino estuvo el Secretario General, Roberto Luévano Ruiz, se destacó la prevención que proporciona la medicina en la aviación civil y militar.


Previo al evento se proporcionaron cursos al personal zacatecano y se llevó a cabo una evacuación a través del medio aéreo para prehospitalización inmediata, las sesiones comenzarán este jueves y continuarán el viernes.


Los aspectos que se analizarán en la Reunión de Medicina Aeroespacial, serán la Diabetes Mellitus, Los Efectos en las Aeronaves, Desempeño y Sueño, Estrés y Fatiga, además del Transporte de Emergencia Aérea.


El incentivo para trabajar en este ámbito, se dará también capacitación a zacatecanos que pertenecen a diferentes dependencias y organismos de auxilio como la Cruz Roja.


También participan de manera conjunta el Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Autónoma de Zacatecas que tuvieron en interés de coorganizar estas iniciativas.


La gobernadora Amalia García Medina señaló que para todos los visitantes están los brazos abiertos de los zacatecanos para que regresen nuevamente a la entidad pero con todo y sus familiares para pasar un rato agradable en Zacatecas.

Fuente: www.oem.com.mx

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...