El NOA podría contar con otra línea aérea

Inicio » Noticias » El NOA podría contar con otra línea aérea

Proyecto de un grupo salteño para 2009. Una nueva línea aérea podría comenzar a operar dentro de algunos meses en la región con el objetivo de unir destinos del interior del país y ciudades de otros países de la región. Leal Líneas Aéreas realizó un vuelo de bautismo entre Salta, Tucumán y Jujuy.


El viaje, exclusivo para periodistas e invitados, y del cual participó LA GACETA, se efectuó en el avión MD87 que la empresa incorporó. Entre los objetivos del grupo Alejandro Primero, que pertenece al empresario salteño Marcos Levín (dueño de La Veloz del Norte y del hotel cinco estrellas Alejandro I, en Salta) es adquirir dos naves más para operar desde Salta y desde Córdoba.


Hasta que la Secretaría de Transporte de la Nación, que encabeza Ricardo Jaime, autorice los corredores de la empresa, el avión que fue presentado operará para Aerochaco, una aerolínea que pertenece al grupo Macri y que unirá Resistencia con Aeroparque. Entre los destinos proyectados por Leal se encuentran Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Cuzco (Perú) y las ciudades chilenas de Iquique y Calama.


Alternativa “Queremos ser una alternativa para que las personas que quieran ingresar al país no tengan que ir hasta Capital Federal y lo hagan por el NOA. Además, nuestro objetivo es que los habitantes de la región tengan un medio de comunicación aérea, que una las ciudades, y fomente el turismo y las actividades económicas”, explicó Levín, que fue recibido en Tucumán por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, y por el ministro de Economía, Jorge Jiménez.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla