Copa Airlines es la “mejor aerolínea” de Centroamérica y el Caribe, según encuesta SKYTRAX

Inicio » Noticias » Copa Airlines es la “mejor aerolínea” de Centroamérica y el Caribe, según encuesta SKYTRAX

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. (NYSE: CPA), ha sido elegida por quinto año consecutivo como la mejor aerolínea en Centroamérica y el Caribe por la reconocida e independiente empresa de investigaciones en el campo de la aviación, Skytrax.


Copa Airlines también recibió reconocimiento en la categoría de “Mejor Servicio de Personal de Cabina a Nivel Regional” en Centroamérica y el Caribe. Los resultados fueron basados en la encuesta anual realizada por Skytrax, obtenida de las respuestas de más de 15.4 millones de pasajeros de 95 distintas nacionalidades.


 “Copa Airlines se enorgullece una vez más en recibir este importante reconocimiento, el cual reafirma nuestro compromiso de mantener una operación de clase mundial y de exceder las expectativas de nuestros pasajeros”, señaló Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.


“Debemos nuestro éxito a los esfuerzos de un gran equipo – la gente que año tras año demuestra un alto nivel de dedicación y profesionalismo”. El reconocimiento de “Mejor Servicio de Personal de Cabina” toma en cuenta categorías tales como la asistencia durante el abordaje, el servicio de bebidas y comidas, así como el entusiasmo de la tripulación, entre otras.


Los Premios de Aerolíneas Globales (The World Airline Awards™) se basaron en una encuesta que se llevó a cabo entre agosto del 2007 y junio del 2008. El estudio anual mide más de 35 distintos aspectos de satisfacción del pasajero en cuanto al producto y servicio de la aerolínea, con el fin de evaluar la típica experiencia de viaje. Sobre Copa HoldingsCopa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga.


Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 126 vuelos diarios a 42 destinos en 22 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas.


Aero República, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín.


Para más información visite www.copaair.com.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C