Sube Estafeta precios por alza a gasolinas

Inicio » Noticias » Sube Estafeta precios por alza a gasolinas

Con el fin de compensar los incrementos de precios en los combustibles, Estafeta de México anunció que a partir del 1 de septiembre aumentó los precios de sus diferentes servicios.


En un comunicado dijo que la medida es para seguir ofreciendo eficiencia operativa.


Otras de las medidas adoptadas por la empresa para mejorar sus servicios fueron:


Con una inversión de 211 millones de pesos, en los últimos cinco años, la compañía ha adquirido 694 vehículos dentro del programa de renovación de su flota terrestre con tecnologías avanzadas para mejorar el consumo de combustibles y disminuir el impacto ambiental.


En los últimos dos años, Estafeta Carga Aérea reemplazó cuatro de los cinco aviones Boeing 737-200 de su flota por aviones 737-300 de tecnología avanzada, e incorporó dos Bombardier CRJ 100 para cubrir rutas que anteriormente operaba con terceros. Se obtuvo como resultado una mayor capacidad de carga y ahorros en el consumo de turbosina de 900 mil litros anuales.


Se consolidó la operación local y foránea de la ciudad de México, sustituyendo los centros operativos de Ceylán y Tepozotlán por el nuevo Centro Logístico de la Ciudad de México, el más moderno en América Latina.

Fuente: El Finaciero en línea /FINSAT

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional