Por el precio de la turbosina, disminuyen vuelos Volaris e Interjet

Inicio » Noticias » Por el precio de la turbosina, disminuyen vuelos Volaris e Interjet

Debido a los incrementos de la turbosina algunas aerolíneas como Volaris e Intejet han tenido que disminuir sus frecuencias, lo que ha incrementado hasta en un 80 por ciento la cantidad de pasajeros en los vuelos, explicó Gerardo Ruiz Esparza secretario de Comunicaciones de la entidad.


Dicha situación se vive en el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde se ha visto la reducción en los espacio de tiempo entre vuelo y vuelo; sin embargo, dijo que esto no les ha afectado de manera significativa, pues se ha incrementado la cantidad de pasajeros en los vuelos.


Los aviones viajan ahora al 70 y 80 por ciento de su capacidad y aunque sí se ha tenido una reducción en frecuencia, no se han tenido tantas afectaciones, expresó el funcionario. Mencionó que de igual manera que este incremento en la turbosina se ve reflejado además de la disminución de frecuencias en el incremento en el costo de los boletos, pues los empresarios ya no pueden asumir estos aumentos en el combustible. Aunque reconoció que sí hay repercusiones por este aumento, algunas aerolíneas también quieren incrementar sus destinos desde el aeropuerto internacional de Toluca.

Fuente: www.rumbodemexico.com.mx

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla