La aerolínea Clickair espera aumentar un 42% su facturación derivada del viajero de negocios durante el año 2009

Inicio » Noticias » La aerolínea Clickair espera aumentar un 42% su facturación derivada del viajero de negocios durante el año 2009

La compañía aérea ha puesto en el mercado una nueva tarifa ‘business’ con un 10% de descuento y más servicios.

egocios crezca un 42% y para ello destinará el 40% del total de su presupuesto de comunicación a su plan de impulso para la captación de este tipo de pasajeros.


Asimismo, ha presentado un nuevo ‘portal’ profesional (www.clickair.com/profesional) en el que ha segmentado sus tipos de clientes, ay sean pymes, autónomos, agencias de viajes o turoperadores.


“Segmentar el público nos permite acercarnos más a él; esta proximidad nos da la posibilidad de saber exactamente cuáles sos sus demandas y desarrollar utilidades que les den respuesta”, ha comentado el director general de la compañís aérea, Álex Cruz.Además, ha señalado que espera aumentar su cuota de mercado en el segmento business hasta el 35% de su volumen de pasajeros, que en 2008 llegará a siete millones.


Según ha manifestado Cruz, un informe interno de la aerolínea basándose en datos propios los viajes de negocios seguirán creciendo durante los próximos años en España, aunque las empresas tendrán una mayor exigencia en ajustar los gastos en este concepto.


“En tiempos de crisis, los desplazamientos por ocio caen, pero en aquellos que tienen por motivo asuntos de trabajo se está observando un trasvase desde las compañías tradicionales a las compañías de tarifas bajas”, ha añadido Cruz.


Así, ha señalado que las aerolíneas low cost concentran el 10% del mercado de viajeros de negocios y de este mercado el 70% corresponde a Clickair.Nueva tarifa ‘business’Clickair está ofreciendo una nueva tarifa business que incluye un 10% de descuento y nuevos servicios para los pasajeros de negocios.


Entre ellos, están los cambios gratuitos de fecha y hora hasta 24 horas antes de la salida del vuelo a través de su web y una pieza de equipaje de ida y vuelta sin coste adicional.


Además, los pasajeros también pueden realizar cambios de fecha y hora hasta dos horas antes de la salida del vuelo si lo hacen mediante el teléfono 902 790 790, excepto en el periodo comprendido entre el 5 de diciembre de 2008 y el 12 de enero de 2009, que el cambio no será gratuito.Otros de los servicios que ofrece esta nueva tarifa business son la utilización de asiento Premium o Premium Plus según disponibilidad, la obtención de más puntos Iberia Plus (hasta tres veces más que con una tarifa normal) y la opción de adelantar el vuelo a la vuelta en el último momento en el aeropuerto.


Clickair quiere recordar a los pasajero de negocios que las tarifas pagadas no son reembolsables, excepto en los casos estipulados en las condiciones generales de transporte de la compañía, y que, según Eurocontrol, la aerolínea es líder en puntualidad durante los últimos 19 meses.

Fuente: www.nexotur.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas