ASISST-CARD sigue entre las preferidas por los viajeros de Venezuela

Inicio » Noticias » ASISST-CARD sigue entre las preferidas por los viajeros de Venezuela

Por tercer año consecutivo el equipo de Venezuela de ASSIST-CARD, compañía líder en asistencia al viajero, ganó el premio como el mejor de la región.

El galardón fue entregado en la 54 Convención Anual de ASSIST-CARD que se llevó a cabo del 8 al 12 de septiembre en el Conrad Casino & Resort de Punta del Este, Uruguay, con la asistencia de más de 120 representantes de diversos países, incluyendo El Salvador, República Dominicana, EE.UU., Colombia, Perú, Guatemala, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, España, Vietnam, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, México y Ecuador. Nicolas Keglevich, Director General para América Latina de ASSIST-CARD, y Alexia Keglevich, CEO de ASSIST-CARD International, fueron los anfitriones del evento.


“El premio que recibimos demuestra claramente no sólo la gran dedicación de todo nuestro equipo en Venezuela, sino también una enorme aceptación que tiene ASSIST-CARD entre los viajeros y agentes de viajes en el país”, dijo Daniel Piske, representante de ASSIST-CARD en Venezuela.


Por su parte, Antonio García, director de ventas de ASSIST-CARD en Venezuela, precisó que esta tarjeta de asistencia al viajero ofrece servicios que son los más diversificados del sector y han sido diseñados para ayudar a los viajeros a enfrentar situaciones de emergencia y brindar las mejores soluciones a los problemas que puedan surgir. “Entre los principales servicios se encuentran: asistencia médica, asistencia legal, asistencia de equipajes, asistencia de documentación, traslado sanitario y repatriación, servicios de concerjería y asistencia no tradicional, entre otros”, acotó García.


Este año, la convención contó con importantes invitados y disertantes como Patricio Sepúlveda, Vicepresidente Regional de IATA, quien ofreció una charla sobre el estado de la industria del transporte aéreo, y Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, quien habló de su Teoría de la Improvisación Estratégica.


Sobre ASSIST-CARD ASSIST-CARD es la mayor organización mundial dedicada a la asistencia integral al viajero, atendiendo las 24 horas, los 365 días del año (en el idioma del viajero). Cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado internacional y está presente con infraestructura propia en 102 países. Además, posee más de 49 centrales de alarma distribuidas estratégicamente alrededor del mundo. Más información en www.assist-card.com

Fuente: www.canalpluspr.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla