INAC fortalece su estructura institucional

Inicio » Noticias » INAC fortalece su estructura institucional

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) continúa el proceso de fortalecimiento de su estructura institucional con la capacitación de todo el personal interno en el conocimiento y manejo de los Manuales de Funciones y Procedimientos Institucionales. Estas capacitaciones se llevan a cabo en cada una de las Direcciones, Departamentos, Oficinas y Áreas técnicas del INAC.


Durante la primera etapa (2007-Primer Semestre 2008) se elaboró, edito, reviso y aprobó cada uno de los Manuales de Funciones y Procedimientos para cada Dirección, Departamento, Oficina y Área técnica y administrativa. En esta segunda fase se ejecuta la difusión e implementación.


“Continuamos con el fortalecimiento institucional del INAC ahora con la capacitación de cada técnico, cada personal de la institución en sus respectivos manuales de procedimientos (…), el INAC como una institución nueva, recién creada ha tenido que surgir desde la nada como una institución eficiente y efectiva (…), hoy estamos avanzando en esta dirección a pasos agigantados y los resultados estarán dirigidos a la eficiencia y desarrollo de las operaciones aeronáuticas”, acotó el Cap. Carlos Salazar, Director General del INAC.


En el marco de la preparación del Estado nicaragüense ante la Auditoria OACI 2008 se ejecutan diversas estrategias enfocadas en la capacitación y actualización del recurso humano así como el establecimiento de un plan efectivo de vigilancia para la seguridad operacional en las operaciones aéreas.

Fuente: Divulgación y Relaciones Públicas INAC

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla