Estados Unidos será sede de la Conferencia ALTA de Derecho Aeronáutico de las Américas

Inicio » Noticias » Estados Unidos será sede de la Conferencia ALTA de Derecho Aeronáutico de las Américas

Estados Unidos será sede del 11 al 12 de septiembre de 2008 de la Conferencia ALTA de Derecho Aeronáutico de las Américas y la Conferencia ALTA de Preparación para el Manejo de Crisis en Caso de Accidente Aéreo, que tendrán lugar en Miami, Florida.


Para ambos eventos ya se han registrado más de 85 ejecutivos de alto nivel, representando más de 35 aerolíneas, y se anunció que entre los principales oradores estarán Jeffrey Shane, anterior Subsecretario del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, y Enrique Beltranena, CEO de Volaris.


La Conferencia ALTA de Derecho Aeronáutico de las Américas está diseñada para promover el debate de temas legales, aeropolíticos y financieros de interés para la industria del transporte aéreo de Latinoamérica y del Caribe y aquellos que hacen negocios en la región. El año pasado la primera conferencia legal de aviación de la región atrajo a más de 200 delegados de 32 países, incluyendo más de 50 representantes de 30 aerolíneas.


Entre los temas de crítica importancia y actualidad se tratarán los requisitos legales e implicaciones relacionadas en la investigación de un accidente; manejo de riesgos y continuidad de las operaciones durante una crisis; responsabilidad de las aerolíneas y la Convención de Montreal de 99; impuestos, cargos y tasas, y creatividad de los gobiernos como un gran desafío para el negocio de las aerolíneas. 

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas