Aeromexpress prestará nuevo servicio de carga en Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico

Inicio » Noticias » Aeromexpress prestará nuevo servicio de carga en Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico

Aeromexpress, empresa de carga de las aerolíneas Aeroméxico y Mexicana, incursionará con ese servicio en Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico, con viajes destinados a exportadores e importadores locales que enlazarán estos países con Estados Unidos.


Fuentes de Aeromexpress explicaron que las operaciones diarias en Costa Rica se concretarán con un vuelo a la 1:20 a.m. desde el aeropuerto Juan Santamaría, que arribará a las 6 a. m. al aeropuerto de Miami, el cual tendrá capacidad para trasladar 100.000 libras de carga de flores, plantas, pescado y productos de maquila, entre otros.


Aeromexpress también dará servicio de carga en Guatemala semanalmente y con menos frecuencia a Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.


Para operar en Centroamérica y el Caribe, la compañía mexicana creó la subsidiaria AMX Cargo, que será la encargada de operar los vuelos. En el país, Aeroexpress tendrá la representación del nuevo negocio de la firma mexicana.


“La empresa dará servicio de vuelos programados para que los productos lleguen frescos y a tiempo. También queremos que los productos no se queden mucho en bodega”, dijo Gerardo Pereira, vicepresidente comercial de Aeroexpress.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas