Un tasador neutral valorará Aerolíneas Argentinas

Inicio » Noticias » Un tasador neutral valorará Aerolíneas Argentinas

El grupo Marsans podría acudir a “un tasador independiente” para establecer el precio de Aerolíneas Argentinas y Austral, tras el acuerdo de venta firmado con el Estado argentino. El grupo turístico español ha señalado en un comunicado que, en virtud de lo acordado, se establecerá el valor de la compañía aérea “mediante concurso” con los mecanismos que permitan obtener un precio justo.
 


Según recoge el diario Cinco Días, las partes han establecido un periodo de 60 días para que ambas aporten los “instrumentos societarios”, así como la información que haga posible la compraventa de las dos compañías aéreas. Marsans ha aceptado que Julio Alak sea el gerente general de Aerolíneas y Austral durante el periodo de traspaso.


El representante del Estado argentino en la aerolínea asumió el pasado viernes el cargo de nuevo director general. Asimismo, informó de la creación de un consejo de transición que ejecutará la administración y gerencia durante el citado periodo. Al término de este periodo, se procederá al traspaso de las acciones propiedad de Marsans al Estado argentino.

Fuente: www.preferente.com

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/18 NOTAM – A0098/18 MNXX.-  1810111600 / 1810111700  RADAR METEOROLOGICO LAS NUBES NO...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS