TAM despedirá a 120 empleados

Inicio » Noticias » TAM despedirá a 120 empleados

Brazil

TAM Airlines, filial paraguaya del grupo brasileño TAM, despedirá a 120 de sus empleados por un ajuste de su estructura administrativa, y distribuirá a otros 133 dentro del cuadro de personal de TAM Linhas Aéreas de Brasil, dijo el miércoles la empresa, según un informe de la agencia Reuters desde São Paulo.


Junto a esa reorganización, TAM Airlines realizará cambios en su red aérea en las rutas que tienen a la capital paraguaya, Asunción, como origen o destino.


“La búsqueda de sinergias está en consonancia con la estrategia de expansión de nuestra presencia en el mercado internacional y busca promover la optimización de procesos”, dijo al anunciar los despidos David Barioni Neto, jefe del grupo TAM, que incluye a la línea aérea paraguaya. TAM Airlines comenzó a operar con el nombre de TAM Mercosur en 1996, cuando TAM compró el 80 por ciento de las acciones de la privatizada paraguaya LAP.


La empresa tiene actualmente vuelos a Santiago, Iquique, Buenos Aires, Punta del Este, Montevideo, Ciudad del Este, Asunción, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.


TACA del Perú operaría en Paraguay desde el 15 de noviembre


Desde el 15 de noviembre, la aerolínea internacional TACA Perú estaría operando en el Paraguay, con interconexión área con las principales capitales del mundo. Así confirmó Daniel Ratti, presidente de esa empresa, tras una reunión mantenida con integrantes de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) y la ministra de Turismo, Liz Cramer.


En este momento, los directivos de la empresa, encabezada por su titular, están realizando las gestiones antes la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur).

Fuente: www.abc.com.py

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla