SBA Airlines aumenta su frecuencia de vuelos con destino a Miami

Inicio » Noticias » SBA Airlines aumenta su frecuencia de vuelos con destino a Miami

A partir de este martes 01 de julio SBA Airlines estrenará una segunda frecuencia en la ruta Caracas – Miami, apertura que permitirá a los usuarios de la aerolínea contar con dos opciones diarias de vuelo para este destino. Desde la ciudad de Caracas, la primera aeronave despegará a las 6:00 de la mañana y la segunda a las 3:30 de la tarde; mientras que desde la ciudad de Miami, los pasajeros podrán abordar a las 11:15 a.m. y a las 8:45 p.m.


Recientemente SBA Airlines anunció un nuevo concepto de imagen corporativa que incluye, además del rediseño de su logotipo, un cambio general en la apariencia de sus aeronaves con nuevos colores y espacios interiores. Ahora, la aerolínea venezolana con más de 10 años en el mercado, anuncia esta mayor oferta de asientos, con el objetivo de brindarle a sus clientes mayores opciones a la hora de viajar a los Estados Unidos. Adicional a esto, y ratificándose como una línea aérea de calidad y comprometida con sus pasajeros, el aumento en la frecuencia diaria a Miami permitirá conexiones inmediatas de vuelos en el interior del país.


Los dos vuelos diarios con destino a la ciudad estadounidense, se suman a la frecuencia ya establecida por SBA Airlines a otros destinos mundiales: cinco semanales a Madrid; uno semanal a Tenerife; y vuelos diarios a Quito y Guayaquil. De esta manera, la aerolínea confirma su compromiso con sus clientes y aliados comerciales para seguir trabajando en ofrecer un servicio de calidad y con responsabilidad.

Fuente: globovision.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA