Noticia Curiosa

Inicio » Noticias » Internacionales » Noticia Curiosa

Pasajeros furiosos destrozan ordenadores por los retrasos en un aeropuerto del sur de China.

Cerca de dos centenares de viajeros se amotinaron hoy, destrozando mesas y ordenadores, en la ciudad china de Kunming, en el sur del país, después de que sus vuelos fueran retrasados y la compañía aérea no les ofreciera compensaciones.


El suceso ocurrió esta mañana, cuando al menos 170 pasajeros que debían viajar ayer por la noche, en tres vuelos distintos, a las ciudades de Guiyang y Changsha con la compañía China Southern Airlines, vieron cómo sus vuelos eran cancelados por el mal tiempo.


Los pasajeros, de acuerdo con la agencia oficial Xinhua, pasaron la noche en la puerta de embarque o dentro del propio avión, y nadie acudió a ofrecerles comida.


Hacia las dos de la madrugada los viajeros acudieron al hotel en el que la aerolínea les había dicho que podían pasar la noche, pero fueron rechazados por el hotel a su llegada. Al día siguiente, los viajeros comenzaron a enfrentarse a la policía del aeropuerto exigiendo una disculpa.


Según la agencia oficial Xinhua, en el aeropuerto sólo había un miembro de la aerolínea, que no supo responder a sus demandas, por lo que los viajeros reaccionaron rompiendo cuanto tenían por delante.

Fuente: www.finanzas.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional