INAC saluda a Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua en el XXIX Aniversario de su fundación

Inicio » Noticias » INAC saluda a Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua en el XXIX Aniversario de su fundación

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) saluda a la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua en el XXIX aniversario de su fundación. Así mismo extiende sus saludos a todos sus miembros y a la Jefatura de Aviación.


INAC ha desarrollado desde su creación una relación de cercanía con la Fuerza Aérea en lo competente a la regulación y vigilancia de la Seguridad Operacional en todos los aeropuertos del país, así como del espacio aéreo general.


Como parte de las relaciones entre ambas autoridades aeronáuticas, INAC desarrolla programas de capacitación para técnicos militares en diferentes especialidades aeronáuticas, y de igual manera recibe apoyo de las autoridades militares en temas de Rescate, Búsqueda y Salvamento.


“INAC ha trabajado muy de cerca con la Fuerza Aérea en lo que se refiere a la seguridad en nuestro espacio nacional, hemos desarrollado programas de capacitación y retroalimentación con las autoridades militares desde el incio (…), desde este espacio quiero enviarles un fraterno saludo por su 29 aniversario de fundación”, expresó el Capitán Carlos Salazar Director General del INAC.

Fuente: Relaciones Públicas INAC

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.