Fortalecimiento del enlace aéreo

Inicio » Noticias » Fortalecimiento del enlace aéreo

México

Un nuevo vuelo que enlaza a esta ciudad de San Luis Potosí con Toluca, estado de México, se inauguró ayer con la llegada del avión Bombardier CRJ-200, con capacidad para 50 pasajeros, de la aerolínea Alma de México.


El mandatario estatal Marcelo de los Santos Fraga recibió la aeronave en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, en la que llegó el presidente del Consejo de Administración de la aerolínea mexicana, Carlos Peralta Quintero, acompañado de ejecutivos de la firma. En ese momento se procedió al corte de listón, con lo que se declaró inaugurado el vuelo.


Con este enlace la entidad se posiciona como destino turístico y de inversión al contar con nuevas opciones en materia de transporte aéreo, por lo que el gobierno continuará promoviendo el desarrollo del estado.


En su mensaje De los Santos Fraga dijo que su gobierno seguirá posicionando a la entidad a nivel nacional e internacional y que con este enlace se acerca mucho más a los diversos destinos nacionales.


Alma de México comenzó sus operaciones en San Luis Potosí el 1 de julio con dos vuelos diarios a la ciudad de Toluca, con salidas todos los días, por la mañana y noche, y dos vuelos más de Toluca a la capital potosina.


La tarifa de introducción en viaje sencillo, ya con impuestos, es de 1,967.65 pesos, mientras que para un viaje redondo es de 3,884.15.


La empresa Alma de México nació para satisfacer la demanda de los viajeros que buscan mejores alternativas en calidad de servicio, así como un punto estratégico para viajar a destinos intermedios, tarifas accesibles y un trato humano, cálido y honesto.


Con este vuelo los potosinos estarán conectados vía aérea con 29 destinos en todo el país, ya que la aerolínea cuenta con conexiones a Ciudad Juárez, La Paz, Mérida, Monterrey, Poza Rica, Puerto Vallarta, Torreón, Veracruz, Villahermosa y otras ciudades.


Actualmente el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga administra las operaciones de 33 vuelos diarios, 228 a la semana con líneas como American Airlines, Continental Airlines, Aeromar, Aerolitoral y Mexicana de Aviación, que ofrecen servicios aéreos a las ciudades de México y Monterrey, así como a Dallas y Houston, Texas, en Estados Unidos.

Fuente: www.oem.com.mx

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0135/17 NOTAM – A0135/17 MNMG.- 1711232000/1711232200 RADAR SECUNDARIO DE VIGILANCIA NO UTILIZABLE. A0135

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla