Pondrán en venta acciones de la estatal Vietnam Airlines

Inicio » Noticias » Pondrán en venta acciones de la estatal Vietnam Airlines

La compañía nacional Vietnam Airlines pondrá a disposición de empresas extranjeras entre 10-20 por ciento de sus acciones, en una operación de venta decidida por el gobierno, confirmaron hoy fuentes de la aerolínea.

Según éstas, ya comenzó el proceso de valoración de sus activos, categorización de la empleomanía, preparación del proyecto de asesoría financiera y el análisis de la variante más factible para la venta, a fin de elevar las conclusiones al ejecutivo.


Al cierre de 2007 VietNam Airlines transportó un total de ocho millones de pasajeros, 18 por ciento más respecto al año precedente. Sus ingresos alcanzaron 20 mil 374 millones de dong (unos mil 270 millones de dólares).


La aerolínea espera prestar servicio este año unos nueve millones de viajeros y mantener un ritmo de crecimiento anual de 14 por ciento, pese a la creciente competencia local y la foránea.

Fuente: www.prensalatina.com.mx

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  NOV-19 L.N. Validos NOV-19 L.N. Validos NOV-19

AIC

C0001  AD MNCI OPERANDO PERO EJERCER PRECAUCION C0001 AD MNCI OPERANDO PERO EJERCER PRECAUCION C0001 AD MNCI OPERANDO PERO EJERCER PRECAUCION