La reducción de vuelos afectaría la llegada de turistas a dominicana

Inicio » Noticias » La reducción de vuelos afectaría la llegada de turistas a dominicana

El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Luis López, ha asegurado que con la reducción de vuelos desde y hacia la República Dominicana puede producirse una baja en el número de turistas que visita el país todos los años.

Sin embargo, ha considerado que es temprano para hacer cálculos en lo que se refiere a la reducción de asientos anunciada por tres líneas aéreas, pero entiende que será necesario buscar otras alternativas de vuelos desde otros puntos, otras regiones del mundo, creando incentivos y la promoción que haga falta.


De a cuerdo con López se hace necesario ampliar la promoción en destinos como Estados Unidos, Canadá, Europa y Suramérica, para que de esa forma el país siga siendo el destino favorito de muchas naciones.


López ha indicado que están a la espera de la reunión que se realizará el miércoles próximo con la participación de todos los actores de la industria turística dominicana, donde se harán planteamientos conjuntos para que la crisis perjudique lo menos posible a la nación.


El presidente de Asonahores ha expuesto que en esa reunión, tal como anunciara el secretario de Turismo, Félix Jiménez, se plantearán alternativas de solución que estarán orientadas a hacer el producto turístico más competitivo, incluyendo algunas medidas que se tomarán en lo que se refiere al costo de los combustibles y los impuestos.

Fuente: www.caribepreferente.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA