Gol Linhas Aéreas recibe autorización de ente antimonopolios para la compra de VRG

Inicio » Noticias » Gol Linhas Aéreas recibe autorización de ente antimonopolios para la compra de VRG

LA OTRA OPCIÓN ES LA FUSIÓN. Gol Linhas Aereas Inteligentes SA recibió la autorización de la autoridad antimonopolios de Brasil para la compra de VRG, lo que permitirá que la compañía optimice sus ingresos y costos, anunció la empresa.

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) autorizó sin restricciones que se complete la compra de VRG por parte de GTI S.A., una filial de GOL Linhas Aereas Inteligentes S.A., lo que permitirá que la compañía consolide las operaciones de transporte de carga y pasajeros.


“Estamos muy felices de haber recibido la aprobación del Cade, que nos permitirá consolidar nuestras inversiones y mejorar la sinergia de las operaciones de la aerolínea”, dijo Constantino de Oliveira Junior, presidente ejecutivo de Gol, en un comunicado.


La noticia permitió reducir la presión sobre acusaciones de acciones indebidas de funcionarios oficiales durante la transacción y cuando crecen los rumores de que VRG podría ser vendida a inversores internos que quieren probar suerte en el mercado aerocomercial.

Fuente: Código Aéreo

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0135/17 NOTAM – A0135/17 MNMG.- 1711232000/1711232200 RADAR SECUNDARIO DE VIGILANCIA NO UTILIZABLE. A0135

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla