Estrategia TACA: Bajarán tarifas para recuperar clientes

Inicio » Noticias » Estrategia TACA: Bajarán tarifas para recuperar clientes

La empresa Transportes Aéreos Centroamericana (TACA), involucrada en el percance del pasado 30 de mayo en Toncontín ha puesto en marcha una estrategia para recuperar el mercado hondureño.


EL HERALDO tuvo acceso al plan de contingencia de “TACA Honduras, junio 17 de 2008”, en el que se detallan las acciones a emprender después del accidente aéreo.


Un elemento a destacar es que en ninguna parte del documento se contempla la posibilidad de la reapertura de operaciones para vuelos internacionales desde y hacia Toncontín con aeronaves con capacidad superior a 42 pasajeros.


Entre las estrategias se contempla la reducción en los precios de los pasajes.Un ejemplo de lo anterior, es la reciente promoción de volar a Miami por San Pedro Sula, ida y vuelta, por tan solo 159 dólares en clase económica, en plena temporada alta.


A pesar de esto, la aerolínea canceló 17 vuelos del 31 de mayo al 17 de junio y reportó 25 vuelos con atrasos, lo que provocó que centenares de viajeros perdieran sus conexiones. El plan contempla tres fases: inicial, intermedia y futura. TACA espera un incremento en la oferta de sillas del 36 por ciento.

Fuente: www.heraldohn.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  ENE-20 L.N. Validos ENE-20 L.N.Validos ENE-20

AIC

A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto