Estados Unidos y Singapur firman un pacto para la seguridad aérea

Inicio » Noticias » Estados Unidos y Singapur firman un pacto para la seguridad aérea

Los gobiernos de Estados Unidos y de Singapur ha firmado un acuerdo de seguridad aérea, similar al que EEUU tiene con la Unión Europea (UE) y Canadá, informó hoy el ministerio de Transporte de la ciudad-estado.


‘Ambos países se comprometen a impulsar la cooperación bilateral en áreas como política de seguridad aérea, procedimientos y estándares, tecnología, operaciones y tecnología’, explicó la mencionada fuente oficial singapurense.


El pacto permitirá, entre otras cosas, que ‘ambos países prueben nuevos equipos de seguridad aérea para mejorar los sistemas de vigilancia al tiempo que se mejora la eficacia del servicio de pasajeros’, añadió el ministerio en un comunicado.


El documento del acuerdo fue rubricado el lunes en Washington por la subdirectora de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos, Gale Rossides, y el secretario permanente del Ministerio de Transporte de Singapur, el general de brigada Choi Shing Kwok.

Fuente: actualidad.terra.es

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas