En Toncontín se hará prechequeo

Inicio » Noticias » En Toncontín se hará prechequeo

El aeropuerto sampedrano sigue abarrotado.
SAN PEDRO SULA Las autoridades de los aeropuertos Ramón Villeda Morales y Toncontín idearon un servicio para evitar más aglomeraciones en la terminal sampedrana.A partir de hoy quienes viajen desde la capital hasta San Pedro Sula a tomar sus vuelos, podrán realizar un prechequeo en Toncontín.


La portavoz de Aeropuertos de Honduras, Iveth Zelaya, confirmó que los ciudadanos que tienen planeado viajar, pueden desde hoy pagar sus impuestos de salida y hacer la revisión de sus pases de abordar en Toncontín. “Esta atención la estamos denominando servicio de línea rápida y se aplica para quienes vuelen con Taca, Continental, American y Copa”.


Zelaya manifestó que los viajeros deben acudir a los “stand” de las aerolíneas y realizar los trámites respectivos de registro de boletos y pueden pagar también el impuesto de salida. Esto en Tegucigalpa. Al llegar a San Pedro Sula lo único que tendrán que hacer en cada aerolínea es aguardar por la revisión de maletas y esperar el momento de salida. “Ya no será necesario que se anticipen demasiado”, sostuvo.


Debido a la masiva afluencia de personas y a los trabajos de remodelación que se realizan, los servicios sanitarios han resultado insuficientes, por ello, ayer se habilitaron seis baños para mujeres y seis para hombres.

Fuente: www.heraldohn.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0104/17 NOTAM – C0104/17 MNPC.- 1711161930 / 1711162130 VOR/DME IDENTIFICACION PZA CANAL 76X FRECUNECIA 112.9...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla