Copa: “Seguimos creyendo en RD”

Inicio » Noticias » Copa: “Seguimos creyendo en RD”

Aerolínea panameña proyecta aumentar vuelos. En Copa Airlines, la aerolínea bandera panameña, las aspiraciones vuelan tan alto como sus 40 aviones que cubren la ruta a 41 destinos en 22 países.

La empresa buca ser la principal. Entre sus diferentes planes figura ampliar sus operaciones en República Dominicana, para tener un vuelo diario a Punta Cana, el principal polo turístico del país, al cual vuela cinco veces a la semana.


Con cuatro vuelos diarios a Santo Domingo, dos a Santiago, Copa es el principal enlace del país con Centroamérica, y sus cinco aterrizajes semanales en Punta Cana la convierten en un promotor del turismo dominicano para Centro y Suramérica.


Adolfo Sen, director de Ventas Internacionales, y Claudia Zuluaga Alam, gerente general de Copa en República Dominicana, destacaron el compromiso de la aerolínea con el mercado dominicano, indicando que no hay intención de restringir vuelos, sino de ampliarlos.


Los dos ejecutivos hablaron con un grupo de editores y periodistas económicos dominicanos, a quienes invitaron a esta ciudad para darles a conocer las instalaciones de Copa, cuya hubicación de Las Américas o centro de operaciones está en el aeropuerto Tocumén, de esta ciudad.


Les acompañaron Alexandra Rodríguez, gerente de ventas en República Dominicana, y Carlos Correa, de la empresa de relaciones públicas Beltcom. Promoción institucional Copa tiene por norma promover ruedas de negocios, desarrollar oportunidades de comercio entre los países que conecta, dijo.


Con esa filosofía la aerolínea llegó en 1995 a la República Dominicana, país al cual ha apoyado en distintas ferias turísticas, por la importancia que tiene ese sector en la economía Nacional. La aerolínea oferta una gama de servicios que incluye el transporte de paquetería (courrier) en la modalidad de puerta a puerta en todo el mundo”.


Seguimos creyendo en RD”, dijo Adolfo Sen. En el itinerario y proyectos de Copa, RD ha estado presente, según sus ejecutivos. De sus 41 destinos en 22 países, tres son a aeropuertos dominicanos. De los 126 vuelos diarios que realiza la aerolínea, unos 9 son para la segunda mayor isla de las Antillas.


Además de sus propios aviones, la aerolínea tiene un acuerdo con Continental Airlines, que les permite a los viajeros acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales. Flotillas modernasPara volar a sus diferentes destinos, incluido República Dominicana, Copa posee una moderna flota de aviones. Es una de las más jóvenes y modernas de la región.


Sus aviones son 13 Embraer, de fabricación brasileña y 27 Boeing 737 next generation. Los Embraer tienen capacidad para 94 pasajeros, incluyendo 10 en clase ejecutiva, y forman parte del plan de renovación de la flota de la aerolínea de la empresa panameña de alto prestigio.

Fuente: www.elcaribecdn.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas