Congestión en aeropuertos por reducción de vuelos de American Airlines

Inicio » Noticias » Congestión en aeropuertos por reducción de vuelos de American Airlines

La decisión de American Airlines de reducir drásticamente el número de vuelos diarios entre el aeropuerto de Cibao y Nueva York, ha provocado un gran embotellamiento por la cantidad de dominicanos que no pueden obtener cupo en ruta a la urbe y hacia la terminal de Licey.


El presidente del Aeropuerto Cibao, ingeniero Félix M. García C., dijo que es “alarmante el número de pasajeros que quieren venir y otros que desean regresar sin tener la posibilidad de obtener un asiento disponible”.


Explicó que esto se debe a que de cinco vuelos que se realizaban diariamente con regularidad, American Airlines ha suprimido tres, debido a un plan de economía determinado por los altos precios del barril de petróleo.


“Esta situación constituye en estos momentos la mayor preocupación del Aeropuerto Cibao, en vista de las dificultades que está creando a la comunidad dominicana, que se beneficiaba con las facilidades y frecuencias de vuelo con los Estados Unido”, comentó García al ser entrevistado por el periódico El Caribe.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0106/17 NOTAM – C0106/17 MNBL.- 1711221530 / 1711231830 DESDE LAS 1530 HASTA LAS 1830 UTC VOR/DME...

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla