Alza en precios del combustible no afectará despegue de nueva aerolínea Azul

Inicio » Noticias » Alza en precios del combustible no afectará despegue de nueva aerolínea Azul

El alza en el precio del petróleo, con repercusión directa en los combustibles, no afectará el proyecto de surgimiento de la nueva aerolínea Azul, que iniciará operaciones a partir del 2009, señaló el empresario estadounidense David Neeleman, tras presentar en Sao Paulo la imagen corporativa de la empresa.

“El precio del petróleo no es una preocupación, pues en Brasil el potencial es para los vuelos regionales sin escala y ese es nuestro foco”, señaló Neeleman, en rueda de prensa, tras la presentación de la imagen y la Junta Directiva de la nueva compañía.


A juicio de Neeleman, quien es de origen brasileño, la nueva compañía no centrará su mercado en el ofrecimiento de precios bajos, modalidad que permitió la expansión en pocos años de la también brasileña Gol.


“No vamos a encarecer los precios, pero nuestro objetivo no será bajarlos. Queremos a un precio racional ofrecer el mejor servicio, diferenciado, y que el usuario pueda abaratar otras despensas como los costos por hotelería, que se tienen que pagar por escalas obligadas o falta de más vuelos en el día”, apuntó.


Azul tampoco será una subsidiaria de JetBlue, una de las aerolíneas fundadas por Neeleman y que se posiciona como una de las más sólidas en Estados Unidos.

Fuente: Caribbean News Digital

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0135/17 NOTAM – A0135/17 MNMG.- 1711232000/1711232200 RADAR SECUNDARIO DE VIGILANCIA NO UTILIZABLE. A0135

AIC

AIC – A25-2017 AIC – A25-2017 A25-17 Alerta Fiebre Amarilla. A25-17 Alerta Fiebre Amarilla