Aeropuerto Internacional de Mumbai se convertirá en primer aeropuerto de la India en implementar kioscos de autoservicio

Inicio » Noticias » Aeropuerto Internacional de Mumbai se convertirá en primer aeropuerto de la India en implementar kioscos de autoservicio

El Aeropuerto Internacional de Mumbai se convertirá en el primer aeropuerto de India en operar con kioscos de autoservicio CUSS (Common Use Self Services), así como con sistemas de facturación CUTE (Common Use Terminal Equipment). SITA, proveedor de infraestructuras y soluciones para la industria del transporte aéreo, será el grupo encargado del proyecto.


El aeropuerto proporcionará un entorno estandarizado de facturación automática que dará soporte a todos los vuelos de las aerolíneas que operen desde la terminal internacional. Mientras el CUSS es la herramienta que mejora la satisfacción del usuario, el CUTE es la tecnología que permite al aeropuerto organizar, de una forma eficaz, las puertas de embarque y los mostradores de facturación, así como todos los sistemas de gestión. 45 aerolíneas han firmado un acuerdo para formar parte del proyecto.


La tecnología AirportConnect Open es la solución de próxima generación de SITA para la gestión de pasajeros, que permite tanto a aeropuertos como aerolíneas acceder a sus propiedades y aplicaciones CUTE desde la misma plataforma y en un entorno común pero totalmente seguro. Varias aerolíneas podrán compartir el mismo dispositivo, permitiendo así maximizar la disponibilidad de puertas de embarque y mostradores.

Fuente: www.erp-spain.com

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0073/18 NOTAM – C0073/18 MNSI.- 1807191430/ 1807192300 AERÓDROMO  CERRADO. C0073

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS