Volaris también aplica en sus boletos un recargo temporal por combustible

Inicio » Noticias » Volaris también aplica en sus boletos un recargo temporal por combustible

El director general de la aerolínea Volaris, Enrique Beltranena Mejicano, informó que la empresa aplicará un cargo temporal por combustible, de entre 40 y 250 pesos, el cual variará de acuerdo con la distancia de las rutas. Esta medida busca sortear el reto que representa el elevado precio del petróleo para mantener las operaciones de la compañía.


Asimismo, el funcionario comentó que un esquema de aplicación de subsidios oficiales al sector para solventar el problema del incremento en el precio de la turbosina, no sería adecuado.


“Nosotros creemos que el mercado debe ser de una competencia perfecta; no creemos que debamos tener incentivos, lo que creemos es que debemos tener un régimen de competitividad que nos permita a todos operar bajo las mismas circunstancias”, afirmó.


Por otra parte, Enrique Beltrana previó para el 2008 un importante crecimiento en Volaris. Hace tres años 20 millones de mexicanos volaban por esta empresa, “ahora creemos que puede ser el doble” con los modelos de aviación que impulsa.Detalló que 38 por ciento de sus clientes han tenido su primer viaje aéreo a través de Volaris.


Anunció que este año comenzarán la construcción de un hangar de mantenimiento en el Aeropuerto de Puebla, para lo cual ya hay acercamiento con las autoridades.


Finalmente, estimó cerrar este año con 21 aviones y ampliar sus rutas a cinco ciudades adicionales, para registrar cuatro millones de pasajeros trasportados.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas