USA: Los aeropuertos preparan las vacaciones del Verano

Inicio » Noticias » USA: Los aeropuertos preparan las vacaciones del Verano

ACI-NA (Airports Council International-Norteamérica), junto con la Asociación Internacional del Transporte (ATA), están discutiendo cuestiones referentes a los viajes estivales y sugerencias para los pasajeros, en caso de retrasos, debidos a circunstancias meteorológicas o imprevistas. “Los aeropuertos deben entender que los viajes veraniegos son estresantes para los pasajeros”, dijo Greg Principato, presidente de ACI-NA.


“En algunas zonas del país, el típico tiempo con tormentas o vientos fuertes pueden causar problemas con los viajes aéreos. Mientras apreciamos el trabajo de prevenir o reducir los retrasos, los pasajeros deben conocer que los aeropuertos están bien preparados para asistir a los retrasos prolongados”.


Estos esfuerzos se construyen con el trabajo que empezó cuando en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Forth Worth y ACI-NA han realizado junto con las aerolíneas y las agencias federales, uniéndose para discutir qué hacer cuando los pasajero sufren un retraso imprevisto.


Más recientemente, en enero, realizó trabajos en Washington, para ayudar a los aeropuertos a mitigar sucesos críticos, mejorando comuicaciones y la coordinación.


Trabajando juntos los aeropuertos y las aerolíneas actuarán mejor para mitigar las molestias a los pasajeros.


“Desafortunadamente, factores incontrolados como el mal tiempo pueden destruir los mejores esfuerzos de las compañías por ser puntuales”, dijo el CEO de ATA, James C. May. “Compañías aéreas, aeropuertos y el gobierno están haciendo todo lo que pueden sobre los retrasos prolongados, para procurar una experiencia de viaje placentera para todos”.

Fuente: www.aviaciondigitalglobal.com

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/18 NOTAM – A0098/18 MNXX.-  1810111600 / 1810111700  RADAR METEOROLOGICO LAS NUBES NO...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS