Tiende a normalizarse la operatividad aérea en la región

Inicio » Noticias » Tiende a normalizarse la operatividad aérea en la región


“Las empresas no van a tener otra alternativa que viajar” señaló sobre la llegada de vuelos comerciales al Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, el intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, al asegurar que la situación tiende a normalizarse.


Luego de repasar los trabajos que viene desarrollando el Municipio en forma coordinada con el Gobierno provincial, Bomberos, Policía Aeroportuaria y autoridades de la Aeroestación, Mac Karthy dijo que “desde ese martes que hicimos la primer reunión del Comité de Crisis, hace casi dos semanas, queríamos tener el Aeropuerto listo para cuando las condiciones climáticas mejoraran, hoy podemos decir que las condiciones climáticas están mejorando y tenemos la pista del Aeropuerto en condiciones desde hace varios días”.


El intendente recalcó además que los trabajos “han permitido que en los últimos días hayan operado algunos vuelos, e inclusive hayan comenzado a operar algunos vuelos comerciales, tanto el día sábado como en el día de hoy (lunes), pero como todos saben son decisiones que deben tomar las empresas”.


Viaje con López postergado


Por otra parte, el mandatario municipal puntualizó con respecto al viaje pendiente a Capital Federal que tiene con el intendente de Rawson, Adrián López, por gestiones en el ENHOSA que “la idea era poder viajar esta semana, algunos compromisos asumidos de la agenda de ambos intendentes, nos obligan a ver si lo podemos hacer entre jueves y viernes, siempre y cuando las autoridades que tenemos que visitar estén presentes”.


Para concretar el viaje, Mac Karthy dijo que “si se confirma la continuidad de los vuelos nos permitirá obtener una previsión de cuando vamos a poder viajar” teniendo para ello que coordinar con la gente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), para poder concretar el viaje que “si Dios quiere lo estaremos haciendo esta semana o a comienzos de la semana que viene”.

Fuente: www.diariodemadryn.com

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales